EL PSOE DE TRES CANTOS, CON VICENTE LÓPEZ A LA CABEZA, INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Con la tradicional pegada de carteles, Vicente López, candidato socialista a la alcaldía por Tres Cantos, dio inicio ayer noche a la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo, en las que el PSOE se presenta como la principal alternativa al Partido Popular y a la extrema derecha.

Vicente López, candidato a la Alcaldía de Tres Cantos

Vicente López, líder socialista tricantino, se presenta como alternativa al gobierno del PP y a la extrema derecha en el municipio madrileño.

Tras los buenos resultados cosechados por el PSOE en las pasadas elecciones generales, Vicente López y su equipo esperan afianzar en Tres Cantos esa tendencia progresista manifestada masivamente hace apenas dos semanas en las urnas por la mayoría de los españoles.

Los socialistas confían en un cambio no solo a nivel municipal en Tres Cantos, sino también a nivel autonómico con Ángel Gabilondo y en los comicios europeos con Josep Borrell.

“Tres Cantos se merece un gobierno que se deje la piel por el municipio”

El candidato del PSOE Vicente López, apuesta por lograr que los jóvenes puedan quedarse a vivir en la localidad

El candidato del PSOE de Tres Cantos, Vicente López, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para presentar los puntos fuertes de su programa, y su punto de vista sobre las necesidades urgentes del municipio.

Escuchar entrevista completa

Entrevista a Vicente López, candidato por el PSOE de Tres Cantos tras la dimisión de Lydia Martínez

Tras un proceso de primarias en el que venció en una primera vuelta, y perdió por tan solo dos votos en la segunda vuelta, Vicente López ha sido nombrado candidato a la alcaldía por el PSOE de Tres Cantos, tras la dimisión de quien ganó el proceso, Lydia Martínez. Charlamos con él sobre este desarrollo de los acontecimientos, la lista que le acompañará y que provocó la salida de Martínez, además de su proyecto para el municipio.