Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Liderazgo para la Gestión Política por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Dirección Comercial y Marketing por IFE. Curso Superior en Coaching por IPH, Practicioner en Programación Neurolingüística por el Instituto Español de PNL. Procurador de los Tribunales. Profesor colaborador en distintos organismos públicos y privados.

Me interesa el arte, la historia y… ¡el Real Madrid! En la actualidad estoy realizando un Máster oficial en la UNED. “ La España Contemporánea en el marco internacional”. Mi intención con el ello es realizar el doctorado en Historia. Tranquilo pero sin pausa.

En cuanto al arte, soy un apasionado del arte español del Siglo XX. Concretamente del llamado Grupo de Cuenca. Artistas como Fernando Zobel, Gustavo Torner, Gerardo Rueda o Eusebio Sempere entre otros muchos. Tambien internacionales del movimiento expresionismo abstracto como Pollock, De Kooning o Rothko, y el gran Victor Vassarely. De las actuales me encantan Carmen Calvo o Rafa Macarrón. En definitiva, me gusta el arte abstracto, cinético o geométrico y el arte conceptual. Lo figurativo me gusta pero menos.

En cuanto a literatura soy un lector voraz, por “culpa” del Máster estoy leyendo mucha biografía y ensayos, dejándome poco tiempo para la novela o la poesía.
Mis autores favoritos, Manuel Vicent, Neruda, García Márquez, Bioy Casares, Eduardo Galeano, Virginia Wolf, Almudena Grandes o Julia Navarro…y muchísimos más! Además de los clásicos

Y de fútbol… es fácil ser del mejor equipo del mundo 😜